sábado, septiembre 03, 2005


Como decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos... que han ca�do los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo m�s que eso: me sorbiste el seso y me desciende el peso de �ste cuerpecito m�o... que se ha convertido en r�o... Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco no sea que a�n te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro. Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma. SIEMPRE ME QUEDAR� la voz suave del mar. Volver a respirar... la lluvia que caer� sobre este cuerpo y mojar� la flor que crece en m�. Y volver� a re�r... y cada d�a un instante volver� a pensar en ti...Y en la voz suave del mar. Y en volver a respirar la lluvia que caer� sobre este cuerpo y mojar� la flor que crece en m�...y cada d�a un instante volver� a pensar en ti.
juliork

No hay comentarios: