miércoles, julio 27, 2005


Bueno...es una foto terrible... y ambos somos 358 veces mas guapos de lo que estamos aqui... la gracia: que es nuestra primera foto juntos...jejeje y me hacia ilu. la verdad es que Dan repite aki, le he dedicado blogs, dias... pero es un ni�o que nunca quiero que se sienta solo mientras me tenga ami alrededor... y espero que al- , pase lo que pase, te lleves eso d mi... me ense�as muchos dias cosas nuevas y me has hecho ver cosas , oir cositas...oirte a ti...d tal manera que ni sabia que existian... y me haces reir y me sorprendes y no se le puede pedir mas a un amigo... me gusta que la confianza vaya surgiendo poco a poco, aunque siempre haya esa tensi�n psikosexual jajaja... tu serias el espantap�jaros de Oz... pero t� si sabes que tienes cerebro y personalidad arrolladora... total, que estas en este camino, porque te necesitamos... aunque aveces no sea el momento y quieras cantar, o creas que tus pr�pios amigos te tangamos el pulpo... esta cruz (de calatrava) que aveces la vida te hace llevar es mas facil si se usa como muleta, y esa es una idea que tu podrias aportar. tkmmmmmmmmmil mas cada dia peke�o gran hombre.Eres EL HOMBRE QUE SE ENAMOR� DE LA LUNA, y es una l�stima que en tu coraz�n no haya mas espacio... molaria estra mas en �l. y no llegues tarde, pu�etas!!! xx (pd: van mil duchas frias) (pd2: en casablanca obviamente si hay un negro: Sam, y es el que se tiraba del avi�n, y el del bus)
juliork

No hay comentarios: