martes, diciembre 07, 2004

vivir para ver los cambios que acontecen (o lo que me "he estado empatollando" durante dos semanas)

bueno, hola niños y niñas,
Buf! hace dos semanas que no entraba a mi blog, pobrecito mio...abandonaito...y el nunca lo haria... pues bien tendre que explicar asi como que a grandes rasgos y trazos lo poco pintoresco y novedoso que haya acontecido este tiempo...
ni que decir tiene que pese a los cachondeos bochornosos (envidia corrosiva mala porque ellos/as aun no saben hacerlo) seguire poniendo fotos en el blog tras el gran exito del volumen uno, y tras decirme gente tan singular como Dani, en cuyo criterio confio, que siga haciendolo. Empecemos por el principio... hace dos semanasel lunes noche me fuí a dormir a casa de Denita O'hara - visiten "uvedes"su blog aki, en el site: desventurasprincess; imprescindible (lmu para el resto).
no quiero dejarme a nadie del aquelarre de aquella noche: Almu, Carlos, Dani, Yoli, Esther & Me.
la sopa reconfortante amb carn d'olla de yol estaba buenisima, luego Dani tuvo la magnifica idea de obligarnos aver la que creo que ya sabreis que es mi pelicula preferida: Dancer in the Dark - bailar en la oscuridad de Lars Von Trier, con Björk y patatin-patatan. La peli un melodrama como todas las veces que la he visto... genial, aunque the onemanband (luego lo explico) nos amenazaba i amedrentaba si no dejabamos de hablar y reir. La pelicula en cuestion gustó al 50% de la sala, que ademas era el 100 % de los que eramos fans de Björk, y que ya la habiamos visto. Noche guay. A dormir, cal·loh se porta como un caballero (sin mesa redonda, sino con cama cuadrada) y al amanecer limpieza desayuno y empalme a SItel. Yo maquinava durante todo el tiempo la disposicion de mi nueva habitacion, no os creais que todo es ocio i desden. Pocas horas mas tarde estaba con mama y xavi viendo muebles en Ikea. Todo parecia muy facil - mentiiraaa!
Juan Antonio se lo curró un poco y dos dias despues ya me estaba llevando a comprarlos; y decidimos montarlos al dia siguiente. Desde aqui le agradezco el empeño y esfuerzo por montarme la cama y le dedicaremos el blog. Para la cama Robin de ikea, señores, empleamos una mañana entera, con su mediodia y todo. el resto nos lo hemos tragado entre el menda y mama. Mi padre hizo en parte el trabajo sucio. La verdad esque el que trajo los muebles, Almu, No creo que llevara tatuajes, y vaya, que no era apetecible, no era tu tipo fijo...ves nunca me pasa lo que a ti!!!. Pues bien ...tras esta obra salomonica...los muebles montados y en su sitio...faltan tontadas: poner luces, antena de tele, que se me vayan las agujetas perderle el miedo a la altura de la cama, no darme golpes en la cabeza al sacar cosas de los armarios...(peor no me van a dejar pero a ver si en una de estas se rompe mi cabecita bella y lo lleno todo de serrin). El finde pasado fui a cornella al santo de Kathy, y me reconfortó estar con mi familia, de echo, en estas fiestas tan navideñosas mola un poco lo del jaleo de las comidas en familia y eso...solo un poco...luego vendrá el empacho... Dios estoy entrando en la crisis pre-cumpoleaños 25. y lo odio todo. necesito internet megaya en casa... al - he dejado de hacer el primo, y pagare menos por adsl todo el dia. ayer festivo me vine a currar, nada mejor que hacer porque me agobia mas estar en casa haciendo la limpieza de trastos de la habitacion que falta hacia pero vaya telita, hoy huelga, pero he venido a currar, ademas he tirado mi vida social por la borda y trabajo casi todos los festivos de este mes...hasta en año nuevo... da =...este mes fatal de pelas y ahora se avecinan gastos...odio el invento del irpf y cumplir tantos años y no tener carnet y hacer contratos del plan connecta...y mil cosas mas... buaj. Muy guay volver a ver a Mire el domingo pasado, esta como siempre en realidad. Y como la quiero mucho pase lo que pase, le dedico el blog este -compartido- porque ya me lo ha pedido y todo jejejeje. total que besitos a tothom ya veis que la excusa ha sido cambio de adsl y tener perdido el pc por la casa. en cuanto lo tenga enchufadito de nuevo esto sigue su curso, mas continuado...y mas interesante, porque este blog de hoy es demasiado funcional!!! Cansa de leerlo. Besitosss. j
pd: nunca compreis mas de un mueble a la vez en ikea

No hay comentarios: